SE ABRIÓ TEMPORADA 2019

Juan Carlos Bustos presidente de la liga, abrió el programa de inauguración dando la bienvenida a los directivos de su matriz, dirigentes del barrio y al público que asistió al acto de apertura

Volvo Car Ecuador colabora con la Bienal de Cuenca

Volvo contribuye con el desarrollo de la cultura y el arte, en esta ocasión ha tomado en cuenta el Arte Contemporáneo, formando parte de la XIV Bienal de Cuenca, evento donde se exponen proyectos artísticos de escala mundial. La curaduría en esta edición está a cargo de Jesús Fuenmayor, uno de los más importantes y representativos de Latinoamérica.

Los artistas invitados son los más reconocidos dentro de la escena del arte internacional contemporáneo. La mayoría de ellos parten de procesos previos de exploración e investigación en la ciudad de Cuenca, convirtiendo a la urbe en el soporte físico y en el gran resorte de sus realizaciones simbólicas.


En la foto empresarial de izquierda a derecha, junto a la obra “El Revolver” de Birger Lipinski (Suecia) y Laercio Redondo (Brasil):

Cristóbal Zapata - director de la Fundación Municipal Bienal de Cuenca

Dayana Suárez - gerente de Volvo Car Ecuador

Juan Andrés Toral - asesor comercial de Volvo

Ford presenta All New Edge Ecoboost

Eficiente motor, avanzada tecnología y amigable con el medio ambiente características que destacan a la Ford All New Edge Ecoboost. La tecnología Ecoboost proporciona fuerza con un motor más pequeño, compacto y eficaz; potencia, turbo e inyección directa que le permite ser más eficiente, óptimo en ahorro de combustible y amigable con el medio ambiente en la reducción de las emisiones de gases de forma notable.

Ford All New Edge Ecoboost, proporciona una tecnología avanzada en seguridad y manejo; está equipada del sistema de control de distancia del peatón AEB que permite detenerse automáticamente al detectarlo, sensor BLIS que indica mantener la distancia adecuada y prudente ante otro vehículo y sistema LKA para mantenerse en el mismo carril.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

Marcelo Estrella, gerente general de Quito Motors

José Varea, gerente comercial nacional de Quito Motors

Rafael Jerves, gerente nacional de ventas especiales de Quito Motors