GALERIA SUB 20

  • Foto1
  • Foto2
  • Foto3
  • Foto4
  • Foto5
  • Foto6
  • Foto7
  • Foto8

    LIGA ORIENTAL REY DEL MÁSTER

    El complejo de liga barrial La Tola, fue la sede de la clausura del Fútbol Máster, a primera hora liga San Bartolo, se adjudicó el tercer lugar al vencer por 3x1 a liga El Condado, destacar la gran concurrencia de público que a pesar del feriado asistió a ver estos dos encuentros.

    INDEPENDIENTE STAR Y SUDAMÉRICA ESTRENAN TÍTULO

    La final del máster el club Sudamérica, conquistó el campeonato ganando su último encuentro con el marcador de 5x1 al Atlético Magdalena, con este resultado dejó con el subcampeonato al Independiente Star. La premiación lo hizo la dirigencia de liga encabezado por Diego Mendoza.


    LIGA ECUADOR DEL FUTURO CULMINÓ SUS CAMPEONATOS

    La clausura del campeonato 2015-2016 en liga barrial de Microfútbol Ecuador del Futuro, ratificó la superioridad de dos cuadros que mantienen una buena organización deportiva y esto se vio reflejado con la subida al pódium por tercera vez en la rama femenina y el bicampeonato en varones.


    CONTARÁN EN EL 2017 CON NUEVA CANCHA

    Con más de 70 equipos entre máster,  femenino y sénior, liga IESS-FUT, inauguró su campeonato con una buena presencia de público que llenaron la tribuna principal y sus alrededores. Además recibieron la noticia que muy pronto tendrán cancha sintética obra fgestionada por el Edil Mario Granda, esta obra fue agradecido por el presidente Colón Peña presidente de esta barrial.

    PERIODISTAS GANAN PARTIDO AMISTOSO

    En el estadio de propiedad del club Aucas, se realizó un partido amistoso entre los equipos de la Dirección de Deportes del DMQ y el club de Periodistas (APDBP), previo a la gran final de las Olimpiadas de los Guambras.


    DISNAMAIR EL DURO DE LA MÁSTER

    Liga Barrial Simón Bolívar fue la sede de estas finales, a primera hora el club Disnamair de liga Las Casas logró levantar la copa en la categoría Máster del Súper Campeones al vencer por el marcador de 2x0 al club The Magic.