UN HOMENAJE A PAÚL RIVAS

Liga Diego Ocaña inauguró su Trigésimo Quinto campeonato de Microfútbol, denominado “Copa Paúl Rivas”, como homenaje a este gran ser humano que prestaba sus servicios como fotógrafo en Diario El Comercio y que fue asesinado por insurgentes en la frontera norte, destacar que Paul jugaba en el equipo Gota Doble.

 

Esta liga cuenta con 48 equipos “Es motivo de gran satisfacción contar con dignas autoridades, personajes importantes del deporte y hermosas madrinas, felicitar al Dr. Mario Granda por su labor que está realizando por el deporte barrial de la ciudad y a la vez pedirle que nos ayude en la consecución de nuestros anhelos, hemos crecido, por eso es necesario la ampliación de nuestra sede y la construcción de dos camerinos más” recalcó Luis Ayala, presidente de Liga Diego Ocaña.

Estas palabras expresadas por el presidente tuvieron respuesta inmediata y en la intervención del Edil Mario Granda, se comprometió a entregar en forma rápida los materiales que servirán para la construcción de la obra solicitada por esta barrial. Además Carlos Sevilla ex Director Técnico de la Selección y de importantes clubes del Ecuador, hizo la respectiva toma de juramento a los deportistas. La actividad del deporte barrial está de regreso en esta institución donde cada club buscará cumplir su objetivo y por eso se han preparado de la mejor manera y así al final de la temporada disfrutar del galardón que otorga esta liga barrial.