(FLQ) UNA ALFOMBRA VERDE PARA EL FÚTBOL

El Trigésimo Octavo Campeonato en liga Barrionuevo aglutinó a sus 30 equipos que arrancan un nuevo reto en busca de la presea dorada que al final esta barrial otorga al campeón de las dos categorías que existe.

Ubicado en un sitio privilegiado esta liga cuenta con una cancha que invita a realizar la práctica deportiva en condiciones envidiable por la alfombra verde natural que tiene su cancha, el esfuerzo económico y un adecuado mantenimiento hace que luzca de maravilla y el deportista goce de un escenario digno.

Diego Romero un joven directivo que lidera esta liga junto a su directorio esperan de las autoridades las obras ofrecidas. Pero quienes están encargados de dotar de obras deberían hacer un estudio serio y realizar en esta barrial una infraestructura de primer nivel que daría una nueva imagen al sector, se puede hacer un coliseo mejorar los graderíos con sus respectivas viseras, mejorar la fachada principal realizando un nuevo diseño en la sede con locales comerciales, adecuar los parqueaderos, entre otras cosas. El trabajo del actual directorio está enfocado en readecuar este escenario y su labor es incansable para lograr tener la atención de las actuales autoridades municipales.

  • IMGP8803
  • IMGP8814