(FLQ) CHANTILLIN, ACTUAL MONARCA DE LA COPA DE LOS BARRIOS!!!

El pasado día sábado 1 de Septiembre, la Federación de Ligas Barriales del Cantón Quito, cerró la edición número 61 de su máximo torneo, Campeonato de Campeones, brindando la oportunidad a sus protagonistas de obtener el paso al Campeonato Provincial.

Las 3000 personas presentes en el remodelado escenario de la Ofelia, disfrutaron de esta gran fiesta Deportiva Barrial, donde hubieron muchas emociones, goles y gritos de campeón.

Chantillin de Liga Barrial la Magdalena, logró por tercera vez ser el Campeón del certamen (2014-2015-2018),esta vez tras vencer al club Elfri de Liga Consejo Provincial (2-1), para el "Chanti"marcaron, Kleber Padilla y Fabián Palacios, mientras para Elfri descontó Javier Cadena.

Por otra parte el tercer lugar se llevó Arenosa de Liga Bellavista, al derrotar a Estrella roja (La Tola) por la mínima diferencia.

En el fútbol femenino, el club Alianza de Liga Carapungo es el actual campeón al golear a las chicas representantes del Defensor Arika (El Transito), por 4 goles a 1, mientras el tercer lugar fue para Rayos de Tumbaco (Tola Chica) al ganar al poderoso Galicia de Liga La Floresta por (4-0). 

De esta manera Chantillin, Elfri y Arenosa de Liga Bellavista, se alistan para cumplir con el torneo a nivel Provincial que organiza "Fedebyp" con el objetivo de continuar "escalando" en la estructura que presenta el Deporte Barrial, hasta llegar a ser los mejores equipos del País.