Pintulac presentó su local número 44

Pintulac presentó su local número 44 a nivel nacional, ubicado en la Av. La Coruña N26-31 y Francisco de Orellana en Quito. Un espacio moderno con una infraestructura nueva y parqueaderos exclusivos para clientes, atendemos de lunes a viernes, en un horario de 07h30 a 18h30 y los sábados de 08h00 a 14h00. Por inauguración tendremos descuentos especiales de hasta el 50% y productos gratis en más de 1000 ítems.

Una empresa de capital nacional que invierte y genera plazas de trabajo en el país, fomentando el desarrollo de la economía local y nacional. Además de tener en su portafolio muchos productos de producción ecuatoriana y apoyar al sector de la construcción con incentivos especiales para obras y proyectos de terceros que benefician a la economía.

Líderes en la comercialización de pinturas. Ofrecemos, además, una extensa variedad de productos en distintas categorías como: pisos, techos y revestimientos; maquinaria, herramientas y ferretería; generadores y torres de iluminación; equipos de protección personal; equipamiento automotriz; montacargas; artes plásticas y manualidades; hogar y jardinería.

Brindamos asesoramiento personalizado sobre nuestros productos con un valioso grupo de colaboradores capacitados, que ofrecen soluciones e información indispensable para que nuestros clientes tomen la mejor decisión de compra. Creemos que brindar un buen servicio es lo más importante por lo que contamos con un centro de servicio técnico para maquinarias y herramientas tales como: generadores, hidrolavadoras, soldadoras, bombas de agua, sistemas tintométricos, entre otros. De la misma forma brindamos los servicios de asesoría de color, renta de maquinaria industrial y servicio de instalación de piso flotante en la ciudad de Quito.

A nivel nacional tenemos presencia en 13 ciudades: Quito, Guayaquil, Manta, Cuenca, Santo Domingo, Esmeraldas, Atacames, Ibarra, Cayambe, Latacunga, Ambato, Riobamba, El Coca.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

María José Alban, gerente de marketing PINTULAC

Manuel Sánchez, gerente de ventas PINTULAC