GALERIA SUB 20

  • Foto1
  • Foto2
  • Foto3
  • Foto4
  • Foto5
  • Foto6
  • Foto7
  • Foto8

    GALERÍA: Liga Marquesa de Solanda tiene a sus campeones

    Liga Marquesa de Solanda conoció este domingo a los campeones de los torneos organizados durante el 2014. Bremmen se coronó campeón de la categoría máster en los hombres y Estudiantes se coronó campeón del torneo femenino.

    FINAL MASCULINA CATEGORÍA MÁSTER.

    La final masculina categoría máster se jugó en la cancha de Liga Marquesa de Solanda entre los equipos Bremmen (uniforme rojo y blanco) y el equipo Huracán (uniforme blanco y verde).

    Bremmen llegó a la final del campeonato categoría máster después de una gran campaña durante el torneo. Ya en el encuentro el equipo rojo dominó las acciones y tuvo en sus jugadores varias oportunidades las cuales fueron aprovechadas por los delanteros de Bremmen.

    El equipo rojo aprovechó las oportunidades para ganar y golear 4-0 a Huracán que no tuvo oportunidad de marcar por la excelente actuacción del Bremmen. Los goles del encuentro fueron oconvertidos por Richard Ontaneda en dos ocasiones, Luis Cajas y Edwin Martínez.

    LA FIGURA.

    La figura del encuentro fue el portero del equipo Bremmen. Oswaldo Yagchirema tuvo una tarde formidable en la final en Liga Marquesa de Solanda. Oswaldo rechazó todo intento de los jugadores de Huracán por intentar descontar en el marcador.

    Al momento de recibir la medalla Oswaldo destacó con orgullo ser campeón a sus 64 años.

     

    En la final femenina de Liga Marquesa de Solanda se enfrentaron los equipos Horizontes Juveniles y Estudiantes.

    Los dos llegaron a la final después de superar con gran nivel a los equipos que estuvieron en competencia durante el 2014. En el inicio del encuentro Horizontes Juveniles se puso adelante en el marcador con goles de Alexandra Arroyo y Angela Cuñez.

    Para Estudiantes descontó Luisa Galeas. Para la etapa complementaria Estudiantes salió dispuesta a dar vuelta al marcador y de la mano de su jugadora Andrea Calahorrano tomaron el control del encuentro. Faltando cerca de 15 minutos para que el encuentro finalize Andrea Calahorrano marcó dos goles para la victoria del equipo que vestía uniforme negro y dorado.

    Estudiantes con el marcador 3-2 a su favor se coronó campeón del torneo femenino de Liga Marquesa de Solanda.