(Microfutbol) ARRANCA EL MÁSTER

Nexar Ávila dio la bienvenida a los invitados y a sus 25 filiales al Décimo Séptimo torneo de campeones de la categoría Máster.

Con la presencia de invitados importantes como: Oswaldo Loza actual vicepresidente de Fedebyp, Marco Collaguazo, presidente de Fedeligas Quito, Julio Cesar Añasco, Administrador de la zona Quitumbe, Carlos Castañeda, fundador del deporte comunitario, Vanessa Nicolalde, Miss Barrial, Romina Hidalgo, Miss Teen y  Suboficial Luis Camacho, presidente del Círculo de Suboficiales de la Fuerza terrestre, se dio esta magna inauguración del torneo máster.

Las nuevas bellezas de esta categoría fueron elegidas por los invitados es así que las Soberanas recayeron en La Sra. Deportes  Sandra Torres representante de liga Villa Solidaridad, su corte está conformada por la Sra. Simpatía, Lourdes Delgado, liga San Andrés Kim y Sra. Confraternidad. Mónica Andrade, liga Los Andes. Liga Argelia Alta se llevó el trofeo de mejor uniformado y liga Sectores Altos de La Ferroviaria, mejor presentado.