(MIC_EL TABLON) NORTEÑITOS Y SU PRIMER TÍTULO

El primer campeonato en la categoría máster ya tiene un campeón y es el Norteñito quien escribe su nombre como el  club en alzar la copa de campeón.

Su juego en conjunto  la rapidez de sus delanteros le dieron el triunfo ante un difícil rival como el Palmeiras, las emociones estuvieron en el segundo tiempo y en especial cuando el club verde empato a 3 luego de ir perdiendo por 3x1, pero la reacción del cuadro celeste vino enseguida y aprovechando el descuido de la defensa de su rival anotó los tantos que marcarían la superioridad para así dar la vuelta olímpica ante la alegría de sus parciales. Los goles del campeón lo hicieron Nelson Vásconez, Héctor Guamán y Luis Quilachamín (3), mientras que los descuentos llegaron por intermedio de Cesar Cruz (2) y Marco Palacios para el Palmeiras., dejando el tanteador de 6x3 a favor de Norteñitos.

Nexar Ávila presidente de la matriz de microfútbol junto a sus delegados ciñeron las medallas y entregaron los respectivos trofeos a los capitanes del cuadro campeón y subcampeó LIGA.