GALERIA SUB 20

  • Foto1
  • Foto2
  • Foto3
  • Foto4
  • Foto5
  • Foto6
  • Foto7
  • Foto8

    FELIZ CON QUINTEROS: Felipe Caicedo: "El profe Gustavo ha traído orden, ha traído unión y eso es bueno"

    Recuperada la confianza de Quique Sánchez Flores  en el RCD Espanyol, Felipe Caicedo se prepara para la reanudación de las Eliminatorias contra Paraguay (23 de marzo) y Colombia (28), asegurando que con Gustavo Quinteros los Guerreros Tricolores “han ganado una identidad”.

    No se mueve de Barcelona. “Contento de seguir aportando con lo mío (en el Real Club Deportivo Espanyol) y pensar en el día a día, en seguir mejorando. Al final del mercado de invierno se dio lo que se tenía que dar, me quedé (a pesar de las millonarias ofertas de China) y estoy ahora enfocado cien por ciento con el equipo”.

    Paraguay y Colombia. “Partidos muy duro, partidos complicados, creo que van a marcar nuestro destino, van a marcar mucho de adónde queremos aspirar. Paraguay siempre ha sido un rival aguerrido y luego tenemos a Colombia en casa, haremos todo lo posible para sacar un triunfo”.

    La influencia del Profe. “Hemos crecido, la verdad que somos un grupo ahora mismo mucho más maduro que en el Mundial de Brasil, el profe (Gustavo) Quinteros ha traído orden, ha traído unión y eso es bueno, quieras o no se refleja en el campo de juego y creo que pasa porque somos un grupo más hecho, más maduro, tenemos claro hacia dónde vamos, esa es la tranquilidad que nos ha dado”.

    4-3-3 bien planteado. “Ecuador había perdido esa identidad, con el profe Quinteros hemos ganado una identidad, un 4-3-3 bien planteado, jugando bien por afuera, siendo ordenados y presionando desde el primer minuto. Antes no salíamos a proponer, ahora con el profe Quinteros salimos a proponer, no somos tan conservadores como lo éramos con el 4-4-2”.

    Memorias de Rusia y victoria fundamental. “Siempre eso me pasa por la cabeza, tengo muchos amigos en Rusia (tras su paso por el Lokomotiv de Moscú) y me dicen que ojalá pueda ir, se me pasan muchos momentos y ojalá podamos ir (con la Selección al Mundial). La victoria sobre Argentina nos dio ese plus, nos ha marcado mucho para creer que podemos ir a cualquier campo y ganar, eso ha sido fundamental”.

    Fuente. radiofuancavilca