Salah renueva con el Liverpool hasta 2023

Mohamed Salah puso la firma y se quedará en el Liverpool. Así lo ha anunciado el club británico este lunes. Después de su corto paso por el Mundial, el egipcio, elegido como el mejor jugador de la Premier League durante la pasada temporada, ha renovado su contrato de con los reds hasta 2023. A pesar de haber estado en la agenda de los mejores equipos europeos, el internacional seguirá en manos del técnico alemán Jurgen Klopp.

"Creo que esta noticia se puede ver como lo que es: recompensar a una persona que ha actuado y contribuido enormemente al equipo y al club", ha dicho el entrenador alemán que ha llevado al Liverpool a pelear la final de la última Champions. "Eso también demuestra dos cosas: que él cree en el Liverpool y que nosotros creemos en él", ha asegurado Klopp.

El extremo, que estuvo cerca de arrebatarle la última Bota de Oro a Messi, ha tenido una temporada brillante en el club británico con 44 goles en 52 partidos. Con esos números, Salah se convirtió en el segundo jugador con más tantos en una temporada de la historia del Liverpool.

Funte:Elpais