GALERIA SUB 20

  • Foto1
  • Foto2
  • Foto3
  • Foto4
  • Foto5
  • Foto6
  • Foto7
  • Foto8

    Italia se olvidó de sí misma: la crisis del Calcio y otros síntomas de la debacle de la "Azzurra"

    Al quedar Italia fuera del Mundial por primera vez en 60 años no solamente alcanza con analizar la derrota ante Suecia. La crisis de la Azzurra ha comenzado a gestarse hace tiempo y dentro de los factores que influyeron en el declive se encuentra la decadencia del Calcio italiano, que supo ser la liga más prestigiosa del mundo hace menos de tres décadas. La Liga italiana inició su deslucimiento justo después de que la selección nacional se consagrara campeona del mundo en 2006. Aquel triunfo por penales ante Francia no hizo más que maquillar la curva descendente de un campeonato que tuvo sus mejores años en los '80 y los '90.

    Cristiano Ronaldo ¿Se va del Madrid?

    Cristiano Ronaldo está dispuesto a dejar el Real Madrid en el mes de junio. No es una decisión tomada en caliente, es fruto de una reflexión profunda después de la última oferta de renovación planteada por el club blanco a la gran estrella del equipo. ‘El Chiringuito de Jugones’ desvelaba que el portugués ya ha comunicado a Florentino Pérez que quiere dejar el club cuando acabe esta temporada y que el presidente no estaría dispuesto a aceptar un traspaso.


    Paolo Guerrero: “Confío en que la verdad se sabrá pronto”

    Mientras sus compañeros de la selección de Perú se entrenan en Auckland, ya que en pocas horas se enfrentarán a Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial, el futbolista Paolo Guerrero aguarda a la resolución de su caso de doping, que le valió una sanción provisional de 30 días por parte de la FIFA y lo marginó de uno de los partidos más importantes de la historia de su país.


    ¡ADIÓS MAESTRO! Andrea Pirlo y su despedida del fútbol

    Andrea Pirlo se retiró del fútbol profesional a los 38 años luego de una extensa y exitosa carrera. El italiano ingresó a los 90 minutos en la victoria del New York City por 2-0 ante Columbus Crew, pero que significó el fin de la participación de su equipo en el torneo por haber perdido el partido de ida de los cuartos de final de la Major League Soccer por 4-1. 

    Se aferraron al sueño

    El Gremio brasileño accedió a la final de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, pese a perder 1-0 ante el Barcelona de Guayaquil, en su estadio de Porto Alegre (sur), ya que en la ida conquistó un valioso 3-0 de visita hace una semana en Ecuador.