Maradona carga contra la FIFA: “Hubo robo descomunal a Colombia”

Diego Armando Maradona reapareció en su programa ‘De la Mano del 10’, emitido por teleSUR, tras la derrota de Colombia frente a Inglaterra. La leyenda argentina aseguró que durante el encuentro “vimos a una FIFA vieja y arreglada” y denunció “un robo descomunal” a la selección cafetera.

“Que pongan un árbitro americano me pareció particular, en esta instancia, que además ha sido suspendido… Me deja muchas dudas... que solo hablara inglés… no sé… cierta parcialidad había seguramente”, arrancó el exfutbolista internacional. “No hubo criterio para elegir al árbitro”, insistió.

Maradona continuó, “Yo, como capitán de las leyendas, digo que esto no puede quedar así, esto es un error fatal para todo un país”. “Esto si le importa a un pueblo que hoy estaba esperanzado e ilusionado para que esto (la FIFA) sea mas transparente”, insistió.

Por último, apuntó que “Colombia murió de pie”. “Yo grité el gol como si lo hubiese cabeceado yo. No me gustaría irme de este Mundial sin darle un aplauso a Colombia, sobre todo para Yerry Mina”, sentenció el astro del fútbol.

mundodeportivo