Rodrigo Paz: "Estaremos atentos a vigilar que el club no caiga en malas manos"

El presidente vitalicio de Liga de Quito, Rodrigo Paz, habló esta mañana con ÁREA DEPORTIVA sobre la transición de la directiva.

“Es una etapa de transición que no es fácil pero el convenio ya termina, desaparece la Comisión Pro-Construcción. En Enero se entregará el equipo. Todo ha quedado en orden, la mitad del estadio es de Liga de Quito y el otro cincuenta por ciento es de los dueños de suites. Tenemos como siete millones de activos, las deudas del club son de dos millones más o menos, hay una diferencia de unos dos millones a nuestro favor”, comentó Paz.

Paz fue enfático en indicar que ya no pueden seguir al frente del “Rey de Copas de Ecuador” y evidenció su profunda preocupación por quienes puedan llegar a reemplazarlos en la presidencia de la institución", agregó.

“Todo el informe está listo para la presentación de la junta, lo que aún no sé es quien nos va a remplazar a nosotros. Estaremos atentos a vigilar que el club no caiga en malas manos. Si no es por Esteban Paz no hubiéramos podido financiar estos años al equipo, él ya no va a seguir, tiene que preocuparse por su futuro. Les dejamos una Copa Libertadores y muchas cosas, nosotros seguiremos ayudando a Liga pero queremos saber quienes se quedan a cargo”, sentenció.