ÁRBITRAS SE ALISTAN PARA DIRIGIR EN SÚPER LIGA FEMENINA

Contando con la presencia de 83 árbitras, entre centrales y asistentes, se realiza en Guayaquil el curso de actualización de conocimientos, dirigido a las damas del referato ecuatoriano, quienes estarán a cargo de la dirección de los partidos de la Súper Liga Femenina de nuestro país, la misma que se iniciará este fin de semana.

 
Este seminario organizado por la Comisión Nacional de Árbitros, presidida por el Dr. Rodrigo Espinosa Villaquirán, y por el Departamento Técnico de Arbitraje, dirigido por el Lcdo. Rogger Zambrano Alcívar, se inauguró hoy y concluirá este jueves con las charlas técnicas y las pruebas académicas.
 
Las 83 árbitras, entre centrales y asistentes, que intervienen en el curso pertenecen a las categorías de Serie B, Segunda, Tercera y Cuarta, quienes estarán en las designaciones de los partidos de la Súper Liga Femenina, del Campeonato Nacional Femenino y de distintos eventos nacionales y provinciales, que se realizarán a lo largo de todo el año; incluso algunas de ellas han sido designadas para los partidos de Liga Pro de Serie A y Serie B.
 
fef.org.com